logo-ua-horizontal
Maestía de composición
Convocatoria Manglar
Meimbros OCS Estudiantes

¿Quieres conocer los temas que se tratan desde el
Organo Colegiado Superior?

¿Quieres conocer los temas que se tratan desde el Organo Colegiado Superior?

¿Quieres conocer los temas
que se tratan desde el
Órgano Colegiado Superior?

Ponte en contacto con tus representantes estudiantiles, académicos
o administrativos ante el OCS

Ponte en contacto con tus representantes estudiantiles, académicos o administrativos ante el Órgano Colegiado Superior

Calendario Académico 23

La educación pública y de calidad en artes es un derecho

Conoce nuestras
formas de hacer Universidad

InfoUArtes

El rector William Herrera recibe de la Asamblea Nacional la condecoración Vicente Rocafuerte al mérito educativo

En la sesión solemne que la Asamblea Nacional tuvo en Guayaquil este 24 de julio, por los 489 años del inicio de su proceso fundacional, se entregaron reconocimientos y acuerdos legislativos a ilustres ciudadanos e instituciones por sus méritos en los ámbitos social, educativo, cultural, deportivo y económico. El rector UArtes, Dr. William Herrera Ríos, recibió la condecoración Vicente Rocafuerte.

Lee más »

El “Concierto a la libertad” que celebró a Guayaquil y recordó la entrevista histórica de Simón Bolívar y José de San Martín

Organizado por la Universidad de las Artes y ofrecido por la orquesta y banda sinfónicas de la Unidad Educativa República de Francia y las intervenciones del coro y del taller de danza del plantel, en el hemiciclo de la Rotonda del Malecón 2000 tuvo lugar este 23 de julio el “Concierto a la libertad”, concebido para celebrar a Guayaquil y evocar la única entrevista que tuvieron los libertadores Bolívar y San Martín.

Lee más »

Dirección de Acompañamiento al Éxito Académico aborda la inclusión educativa y brinda apoyo a docentes y estudiantes

Junto con la SBU, la Dirección de Acompañamiento al Éxito Académico realizó la jornada de sensibilización “Inclusión educativa: hablemos de discapacidad”. Es la primera de varias encaminadas a atender a los alumnos en sus necesidades educativas especiales, indica Juan José Rocha, director de la DAEA, cuya técnica de apoyo docente, Giovanna Ricaurte, trabaja el tema con la comunidad académica.

Lee más »

Escuela de Artes Escénicas presenta en casa abierta los resultados de procesos académicos; también tendrá montajes

Con las asignaturas Canto, Voz IV y Laboratorio Escénico II se abrió la muestra de resultados del trabajo que docentes y estudiantes han desarrollado en el semestre. Sucedió en la primera jornada de la Semana 17, la casa abierta de la Escuela de Artes Escénicas UArtes. Continuó hoy y mantendrá este 24 y 25. Para los días 31 de julio y 1 de agosto habrá presentaciones de montajes de la Semana 18.

Respondemos tus dudas

¿Deseas estudiar con nosotros pero tienes dudas de como hacerlo? Esta y otras dudas que tengas serán respondidas por nuestro equipo de trabajo.