logo-ua-horizontal
Maestía de composición
Convocatoria Piano Man No Solo
Calendario Académico 23

La educación pública y de calidad en artes es un derecho

Conoce nuestras
formas de hacer Universidad

InfoUArtes

“Criaturas fantásticas”, resultado del curso de Formación Continua que dictó Nikita Félix; artista ofrece segunda capacitación

“Modelado de criaturas fantásticas” fue el curso de Formación Continua que dictó la artista visual Nikita Félix, concebido para explorar el arte de dar vida a personajes imaginarios. Sus resultados se visibilizan en la muestra “Criaturas fantásticas” que hasta el 21 de septiembre estará en la Pared Roja del primer piso del MZ14. La alumnus imparte ya una segunda capacitación, direccionada a la creación de detalles.

Lee más »

Cierre de la segunda fase de la Escuela de DJ y del taller de Elaboración de Objetos Decorativos y Utilitarios en madera

Con sets de mezclas musicales, de variados estilos y propuestas se dio inicio la tarde del 17 de agosto a la graduación del segundo grupo de estudiantes de la Escuela de DJ y entrega de certificados a los participantes del taller de Elaboración de Objetos Decorativos y Utilitarios en Madera. La Universidad de las Artes desarrolló ambos procesos formativos con la colaboración de la Prefectura del Guayas.

Lee más »

Con música, teatro y danza se mostraron los resultados del proceso formativo del proyecto Escuelas de las Artes del Guayas

Intervenciones musicales, de teatro, coros y danza hubo en la presentación de resultados del proyecto Escuelas de las Artes que desarrollamos con la Prefectura del Guayas y los cantones que acogieron la iniciativa. Niños, niñas y adolescentes de Milagro, Simón Bolívar, Marcelino Maridueña, Nobol y Daule protagonizaron la actividad efectuada el 17 de agosto en el Pasaje Illingworth del antiguo Palacio de la Gobernación, sede matriz de la UArtes.

Lee más »

MCyP convoca a la UArtes en jornadas para diseñar política pública que impulse las industrias culturales y creativas

Con el propósito de desarrollar insumos claves para el proceso de diseño de una política pública destinada a impulsar las industrias culturales y creativas, la Universidad de las Artes recibió del Ministerio de Cultura y Patrimonio (MCyP) la invitación de participar en las mesas de trabajo organizadas en Guayaquil, puesto que la iniciativa se replicará en Cuenca, Quito y Antonio Ante, cantón de la provincia de Imbabura.

Respondemos tus dudas

¿Deseas estudiar con nosotros pero tienes dudas de como hacerlo? Esta y otras dudas que tengas serán respondidas por nuestro equipo de trabajo.