Convocatoria Piano Man No Solo

¿Quieres conocer los temas
que se tratan desde el
Organo Colegiado Superior?

¿Quieres conocer los temas que se tratan desde el
Organo Colegiado Superior?

¿Quieres conocer los temas que se tratan desde el Organo Colegiado Superior?

Ponte en contacto con tus representantes estudiantiles, académicos
o administrativos ante el Órgano Colegiado Superior

Ponte en contacto con tus representantes estudiantiles, académicos o administrativos ante el Órgano Colegiado Superior

Calendario Académico 23

La educación pública y de calidad en artes es un derecho

Conoce nuestras
formas de hacer Universidad

InfoUArtes

UArtes participa junto a Espol y UEES en Mangle Inc., iniciativa para la seguridad y convivencia ciudadana en Guayaquil

Para contribuir con la reconstrucción del tejido social, la convivencia ciudadana y la seguridad, doce gremios de la producción, tres universidades y SEGURA EP se unieron en Mangle Inc., iniciativa que recoge experiencias de Medellín y Monterrey, y la evaluación del BID respecto a programas exitosos de seguridad y convivencia en América Latina y el Caribe. La UArtes participa junto con la Espol y la UEES.

Lee más »

Dos montajes coreográficos en cierre de proceso académico de la carrera de Danza; “De aves y otras historias”, primer estreno

La carrera de Danza de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad de las Artes presenta dos montajes coreográficos como cierre del tronco de las asignaturas Técnicas de movimiento y entrenamiento y Prácticas del cuerpo en movimiento, mallas 2016 y 2021, respectivamente. La primera obra en escena es “De aves y otras historias”, que hoy y mañana estarán en el Espacio Muégano Teatro.

Lee más »

Un encuentro cultural con las voces, la memoria y la identidad afrodescendiente

Ibsen Hernández, autor de obras como “Te daré una tunda”, dio inicio con la charla “Las huellas que dejaron nuestros abuelos” a los dos días del “Encuentro cultural afrodescendiente, voces de la memoria”, organizado por la Secretaría de Bienestar Universitario de la UArtes y en cuya programación constan también talleres, proyección fílmica, feria de emprendimientos, espacios gastronómicos, entre otras actividades artísticas, culturales y lúdicas.

Lee más »

UArtes colabora con la Unidad Educativa República de Francia para “Concierto a la libertad” de su Orquesta Sinfónica Juvenil

En el hemiciclo de la Rotonda del Malecón 2000, allí donde los monumentos de Simón Bolívar y José de San Martín perennizan el encuentro que los generales tuvieron en el Guayaquil de 1822, marcando el rumbo de la independencia latinoamericana, la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Unidad Educativa República de Francia dará el 23 de julio, a las 17:00, un “Concierto a la libertad” con la colaboración de la UArtes.

Respondemos tus dudas

¿Deseas estudiar con nosotros pero tienes dudas de como hacerlo? Esta y otras dudas que tengas serán respondidas por nuestro equipo de trabajo.