Departamento de Lenguas Extranjeras de la UArtes abre convocatoria para club multilingüe

Con el propósito de celebrar la tercera edición de Libre Libro, Encuentro de Editores Independientes y Feria de Libros, el Departamento de Lenguas Extranjeras (DLE) de la Universidad de las Artes estará inscribiendo a los y las entusiastas en conformar un club de conversación multilingüe.

Este club se encargará inicialmente de promover la comunicación intercultural recurrente alrededor de Guayaquil a través de talleres de práctica de inglés, francés, portugués y otros idiomas/lenguas compartidas por la ciudadanía. Se espera que los miembros del club puedan empoderar su educación continua y accesible desde las artes, la interculturalidad  y la bibliografía.

Los interesados deberán acercarse a la UArtes del 14 al 18 de noviembre de 2017 para registrar sus datos con nuestros docentes y estudiantes, quienes estarán representando al DLE durante la feria. Además, habrá una mesa abierta para futuros miembros del club que quieran participar en muestras pedagógicas y conocer sobre obras literarias en las lenguas extranjeras ofertadas por la UArtes. Esta red de intercambio lingüístico y cultural promovido en Libre Libro pretende fortalecer el vínculo entre culturas presentes en la sociedad ecuatoriana.

Para mayor información escribir al email: DLE@uartes.edu.ec