Comunidad UArtes fomenta actividades de esparcimiento

Un grupo de colaboradores de 15 personas de la Universidad de las Artes (UArtes) se reúnen cada semana para compartir un momento de compañerismo y esparcimiento en la Cancha de Futbol del Colegio Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Esto se dio gracias a la gestión de la Coordinación Administrativa y Financiera de la institución, quienes tramitaron para que este espacio esté reservado, todos los días jueves, para uso exclusivo de la comunidad de la UArtes.

Estos espacios y momentos de interacción, diálogo y compañerismo fomentan un buen clima laboral entre los colaboradores de la institución. Además, promueven el sano esparcimiento a la vez que reducen los niveles de stress de las personas.

La UArtes fomenta actividades en las que confluya la Comunidad UArtes para dialogar, distraerse y compartir experiencias de vida. EM/DL