UArtes presente en el Festival Ecuatoriano de Música Contemporánea

La Universidad de las Artes será representada durante el “XIII Festival Ecuatoriano de Música Contemporánea”, organizado por REDCE (Red de Compositores/as del Ecuador), evento que se realizará del 12 al 16 de septiembre del 2017 en la ciudad de Quito.

Fruto de un proceso pedagógico de una cátedra a cargo del docente de la Universidad de las Artes, Fredy Vallejos, los estudiantes pertenecientes a la carrera de Producción, José Cianca y David Barberán, presentarán la obra «Allpa Runa» en la inauguración del festival, el día de hoy en el Centro de Artes Contemporáneo, a las 19h00.

Fredy Vallejos presentará su obra, «Círculos 2A», el miércoles 13 a las 19h30 en el Teatro Variedades Ernesto Albán; el jueves 14 brindará una charla sobre composición asistida por ordenador.

Si desea más información, puede obtenerla de la página web del festival http://www.festivalmusica.com o en la página del artista Fredy Vallejos: www.fredyvallejos.com.