Preguntas Frecuentes
Registro de cursos
¿Cómo registrarse en los cursos?
Para registrarte en un curso debes llenar los campos de inscripción y pagar en los casos que corresponda. Una vez finalizado el proceso, te llegará un correo de confirmación de la inscripción.
Ubicación y tipos de cursos
¿En qué lugar se realizan los cursos?
Los cursos presenciales se realizan en las instalaciones de la Universidad de las Artes. Los cursos solicitados por organizaciones pueden realizarse en sus instalaciones.
¿Realizan cursos personalizados para instituciones, empresas o fundaciones?
Sí, podemos diseñar y planificar cursos de acuerdo a las necesidades de la organización solicitante.
¿Ofrecen cursos de arte para niños y niñas?
Sí, la Universidad de las Artes ofrece cursos de arte para niños y niñas.
Formas de pago y financiación
¿Qué métodos de pagos puedo utilizar?
Pago directo a través del sitio web con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) o transferencia bancaria.
¿Existen formas de financiación, becas o descuentos?
Otorgamos descuentos a personas de atención prioritaria, estudiantes y sus hijas e hijos, alumni, personal de la Universidad. El porcentaje de descuento se establece en función de cada curso.
Si me retiro del curso, ¿pueden reembolsarme los valores pagados?
No se realizará reembolsos por retiro voluntario de cursos. Sólo en caso de fuerza mayor justificada, el estudiante podrá tomar otro curso de igual o menor valor.
Beneficios para el estudiante
¿Los cursos pueden convalidarse con materias de pregrado o posgrado?
Los cursos de educación continua sólo pueden ser homologados mediante el mecanismo de validación de conocimientos.
Docentes
¿Quiénes son los profesores?
Los docentes que imparten cursos de formación continua son docentes de la Universidad de las Artes e instructores externos contratados para cursos específicos.